ANNOYOMICS MARKETING Y VENTAS
icono ojos corazones

ANNOYOMICS MARKETING Y VENTAS

EL ARTE DE MOLESTAR PARA GANAR DINERO

MEJIDE RISTO

16,95 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-9875-208-3
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
16,95 €
IVA incluido
Sin stock

Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti.No pasa nada.Ni pasará.Y ése, precisamente, es uno de tus problemas.El otro, es que necesitas este libro.José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Mégane, en su día, también molestó. Y Madonna y BMW y Apple e incluso Jesucristo.Todos han resultado molestos alguna vez, y sin embargo, cada uno a su manera, ha triunfado, ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba todo parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando? Mejor dicho, ¿se puede triunfar SIN molestar? ¿Cuánto cuesta molestar? ¿Es siempre más barato tratar de agradar a todo el mundo y "no meterse en líos"? ¿Se pueden diseñar estrategias de molestia? ¿Existe una economía de la molestia? Y como consumidores, ¿nos gusta que nos molesten? ¿Estamos dispuestos a pagar por ello? ¿Disculpen las molestias?Risto Mejide, publicista, productor, molesto personaje televisivo y autor de "El pensamiento negativo" -uno de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008-, "El sentimiento negativo" (2009) y "Que la muerte te acompañe" (2011), nos ofrece en #ANNOYOMICS un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito así como un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos.Ésta es una oda al incordio premeditado para ganar dinero, una invitación formal a incrementar tu número de enemigos con la única intención de que ellos te mantenga. Y sobre todo, un viaje con billete sólo de ida. Porque una vez iniciado, jamás volverás a ver el mundo de la misma manera.

Artículos relacionados

  • PREMIO BARCO DE VAPOR
  • PREMIO GRAN ANGULAR 2024
  • LETTERING CREATIVIDAD CON LETRAS Y PALABRAS
    El lettering está muy presente en nuestra vida cotidiana: etiquetas, rótulos, tarjetas de felicitación, invitaciones de boda... está en todas partes. Su práctica no está reservada a los profesionales del diseño gráfico. Cada vez son más los aficionados que se acercan a esta disciplina artística buscando un entretenimiento e incluso una forma de relajación. Este libro...
  • LETTERING INFANTIL, DIBUJA CON LETRAS- CON ACTIVIDADES PASO A PAS
    Descubre la caligrafía más divertida, con la que podrás personalizar todos tus escritos, regalos, tarjetas, tazas y mucho más. Entra en el mundo de la escritura creativa, descubre las distintas tipografías y la manera de hacerlas paso a paso, sin necesidad de materiales sofisticados. El libro incluye plantillas para practicar cada tipografía que se presenta, una explicaci...
  • LETTERING INFANTIL, ARTE CON PALABRAS- CON ACTIVIDADES PASO A PAS
    Entra en el mundo de la escritura creativa, descubre las distintas tipografías y la manera de hacerlas paso a paso, sin necesidad de materiales sofisticados; solo lápices, gomas y rotuladores. Podrás personalizar tus documentos, regalos, tarjetas, tazas y mucho más. El libro incluye plantillas para practicar cada tipografía, uan explicación clara de cada proyecto e instru...
  • MARCUS POCUS. MAGICOS MISTERIOS 1. EL AMULETO DE ORO
    MAÑAS, PEDRO / SIERRA LISTON, DAVID