Cuando Verónica toca el violín, todo el mundo llora ante la belleza de su música. Un día, cansada de ver a la gente llorar, decide irse a la selva. Allí, junto a los animales salvajes, su vida cambiará.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información