PRINCIPE LESTAT,EL TRAMA         EDICI.B
icono ojos corazones

PRINCIPE LESTAT,EL TRAMA EDICI.B

NUEVA ENTREGA DE LAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS VOL. XI

RICE, ANNE

22,90 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
BYBLOS
Año de edición:
2015
Materia
Novela
ISBN:
978-84-666-5641-2
Páginas:
560
Encuadernación:
Cartoné
22,90 €
IVA incluido
Sin stock

El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.
La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué…
Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.
El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los lectores, que la han impulsado a los primeros puestos en las listas de best sellers estadounidenses. 
 
«Maravillosa… El Príncipe Lestat salva a los no muertos de la banalidad y el exceso de familiaridad.»
Daniel D’Addario, Time
 
«Después de los dramas saturados de hormonas adolescentes, es agradable contar de nuevo con un auténtico adulto en el mundo de los vampiros.»
Cotton Codinha, Elle
 
 
«El Príncipe Lestat infunde nueva vida a las Crónicas Vampíricas y crea el escenario de una nueva era.»
Elise de los Santos, Chicago RedEye
 
«Divertida, seductora y atrapante.»
January Magazine
 
«Escalofriante.»
US Magazine
 
«Rice nos ofrece un relato de tremenda ambición y lo hace con absoluta entrega.»
Matthew Jackson, BookPage
  
«Irresistiblemente seductora.»
John Russell, Next Magazine
  
«Anne ha vuelto con un bombazo.»
Sun
 

Artículos relacionados

  • EL ÚLTIMO SECRETO
    DAN BROWN
    Dan Brown, autor de El código Da Vinci, regresa con una nueva y trepidante aventura de Robert Langdon.La novela más trepidante del maestro indiscutible del thriller. Una novela de acción, llena de giros inesperados yáenigmas por descifrar capaz de entretener a los lectores como solo Dan Brown puede hacerlo.Robert Langdon, el célebre profesor de simbología, viaja a Praga p...
  • MISION EN PARIS LAS AVENTURAS DEL CAPITAN ALATRISTE 8
    ARTURO PÉREZ-REVERTE
    VUELVE EL CAPITÁN ALATRISTE La nueva y esperada entrega de la serie de novelas de aventuras que cambió la forma de leer y entender el Siglo de Oro «Me gusta Pérez-Reverte, me recuerda a Dumas y Salgari».Umberto Eco «Sonaba la medianoche en los relojes de París cuando entraron por la puerta de Saint-Jacques cuatro jinetes tan seguros de sí mismos como el trote firme de s...
  • NUESTRO LARGO ADIOS
    MEGAN MAXWELL
  • LA ROSA ESCONDIDA ED. LIMITADA
    MONFORTE, REYES
  • LA GRIETA DEL SILENCIO
    CASTILLO, JAVIER
  • NACI EN EL 52
    MARTINEZ GARCIA,PEDRO JOSE
    Ensayo histórico. Este libro no es el propio de un historiador, por la sencilla razón de que el autor no es historiador; pero sí fue un niño, luego un adolescente, más tarde un joven que nació en el 52, y que, como millones de españoles, perdedores e hijos de perdedores de una guerra civil que no acabó el 1 de abril de 1939, sufrió las nefastas consecuencias de vivir b...