URBRANDS           NO FICCIO     ESPASA
icono ojos corazones

URBRANDS NO FICCIO ESPASA

PREMIO ESPASA 2014

RISTO MEJIDE

19,90 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
ESPASA CALPE
Año de edición:
2014
Materia
Arte
ISBN:
978-84-670-4299-3
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
19,90 €
IVA incluido
Sin stock

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha conseguido estar presente en los principales canales de comunicación, y que solo en España cuenta con más de 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 en Facebook, más de 100.000 en Instagram, además de numerosos premios y reconocimientos, y que configuran una marca personal valorada por los expertos en más de doce millones de euros.Si quieres ir a Nueva York, Londres o Río cómprate una guía de viajes. Si quieres ser Nueva York, Londres o Río, este es tu libro.

Artículos relacionados

  • RETRATARTE
    CARLOS DEL AMOR
    Carlos del Amor va un paso más allá en el viaje a través de los cuadros que emprendió con Emocionarte. Esta vez se centra en el retrato, un género que le permite recrear las vidas de los retratados y de los artistas, y cómo estos últimos también se retratan en su forma de pintar.áLa elección de sus modelos o los retratos de encargo, la fidelidad realista al retratado ...
  • CURSO DE ACUARELAS A TRAVES DEL PAISAJE
    LOPEZ SANZ, PABLO RUBEN
    Curso de acuarela a través delpaisajePabloRubén López Sanz hadedicado los últimos veinte años a impartir cursos deacuarela por todo el mundo dando a conocer su técnica ymétodo en países comoFrancia, Brasil, Perú, Turquía,Alemania o Portugal y en ciudades como Seattle,Vancouver, Los Ángeles, Ciudad de México, Moscú, Florencia...,además de portoda la geografía espa...
  • FLORENCIA. ACUARELAS DE VIAJE
    LOPEZ SANZ, PABLO RUBEN
    Florencia. Acuarelas de viaje"Existen ciudades míticas que destacan por su carisma yconservan un encanto singular, mezcla de rasgos históricos genuinos,monumentos especiales, una arquitectura única y arte a raudales.Poseen un acusado sentido estético y la conciencia de ser polos decultura, además de engendrar personajes de primera magnitud. Florencia cumple con todos los r...
  • LAWRENCE SCHILLER. MARILYN / ME
    SCHILLER,LAWRENCE
    ?Tú ya eres famosa, el que se va a hacer famoso ahora soy yo?, le dijo el fotógrafo Lawrence Schiller mientras hablaban de las fotografíasque estaba a punto de hacerle. ?No seas tan arrogante?, le respondióburlona Marilyn. ?Sustituir a un fotógrafo es fácil?. Esto ocurrió en1962, y Schiller, que por entonces tenía 25 años, cumplía un encargopara Paris Match. Conocía ...
  • LA FOTOGRAFIA EN CIEN PALABRAS
    AMAR,PIERRE-JEAN
    La fotografía nunca estuvo tan presente en nuestras vidas. Esa es la primera afirmación que plantea el reconocido fotógrafo francés Pierre-Jean Amar al inaugurar este libro, continente de losprincipales conceptos de la fotografía, su historia, sus técnicas ysus artistas.Toda la producción de fotografías, ya sean periodísticas, artísticas o publicitarias, se encuentra ...
  • AUTÉNTICO
    AUTE, LUIS EDUARDO
    En este volumen se reúne el pensamiento artístico de Aute a través desus textos (poemas y poemigas ?como él llamaba a sus poemas breves?) y sus pinturas o dibujos. Estas son las dos vertientesartísticas menos conocidas de Aute, pero que desarrolló de maneravertiginosa a lo largo de toda su vida. Cuando hablamos de Aute como un artista completo es porque lo encontramos inm...

Otros libros del autor

  • DICCIONARIO DE LAS COSAS QUE NO SUPE EXPLICARTE
    RISTO MEJIDE
  • DIECISEIS NOTAS
    RISTO MEJIDE
  • X
    RISTO MEJIDE
    X es una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuroáde cualquiera. Como el presente de este pa­s. Las reflexionesámás emotivas, ­ntimas y «cañeras» del popular publicista y entrevistadoráque no dejarán indiferente a nadie. ...
  • URBRANDS
    RISTO MEJIDE
    URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital.URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el...